lunes, 3 de noviembre de 2008

III semana gastronomica "ruta del vino de jumilla"

MURCIA, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
El municipio de Jumilla celebrará el próximo lunes, 3 de noviembre y hasta el día 9, la III Semana Gastronómica 'Ruta del Vino de Jumilla', que bajo el eslogan '¡En su punto!', mostrará a todos los visitantes la gastronomía típica jumillana, acompañada de los destacados vinos del municipio, además de disfrutar de las diferentes actividades como visitas guiadas, degustaciones y catas y visitas de bodegas.
A la presentación de este evento acudieron el alcalde de Jumilla, Francisco Abellán, la concejal de Turismo del Consistorio jumillano, Juana Guardiola, el presidente de la Asociación Ruta del Vino de Jumilla, Pedro Piqueras, y el secretario del Consejo Regulador de la D.O. Jumilla, Fernando González.
Por su parte el alcalde de Jumilla indicó, en rueda de prensa, que el municipio está de moda porque cuentan con tres consejos reguladores como son el vino, el queso y la pera, que además están obteniendo reconocimiento en toda España, en gran parte de la Unión Europea y Estados Unidos".
mas informacion: http://www.europapress.es/murcia/noticia-iii-semana-gastronomica-ruta-vino-jumilla-mostrara-proximo-lunes-comida-bebida-tipica-jumillana-20081031135401.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario