jueves, 20 de noviembre de 2008

Reichsrat Von Buhl (Palatinado)


El Reichsrat Von Buhl Estate ha sido una empresa familiar por más de 150 años y se ha clasificado entre los más prestigiosos fincas en Alemania desde entonces.

Fue fundada en 1849 y muy pronto hizo un nombre importante por sí mismo mucho más allá de las fronteras de Alemania.

Ha sido el destinatario de algunos de los principales premios en exposiciones internacionales de vinos en París y Brussels. La finca es propiedad del empresario de Neustadt Achim Niederberger y desde 1989 la masa ha sido arrendado a una empresa operadora.

Los propietarios de esta empresa son dos hombres de negocios japoneses, el director de la bodega Stefan Weber y el director de ventas Christoph Graf.

La finca es manejada con un objetivo a mediados de los años y que está creando las mejores condiciones para la producción de vinos de alta calidad y recientemente han invertido mucho en nuevas instalaciones y modernizando las operaciones de bodega viñedo.

El administrador Stefan Weber es apoyado por un equipo joven, comprometido, que en los últimos años se han basado en estas excelentes instalaciones para conseguir exito internacionalmente sin renunciar a las reminiscencias de antaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario