viernes, 31 de octubre de 2008

los soprano, nueva linea de vinos italianos


La muy famosa serie de televisión acerca de una familia mafiosa Los Sopranos ha inspirado a una línea de italianos que se acaba de lanzar este mes en Estados Unidos. Para que esta línea de se pudiera crear y lanzar al mercado es que la empresa italiana hizo un acuerdo con HBO (la cadena que lo televisaba al programa) y con la compañía importadora de Vesuvio Wine Import Company.
El nombre Sopranos, es el que tenía el restaurante de Artie Bucco en la serie de televisión. Estos vienen de una de las tres bodegas que dirige una familia en Italia, con dos viñedos en la zona de Toscana y con una en Veneto, que incluye la zona de Valiano Estate en Chianti Clásico.
Estos no son nada caros, por lo cual se puede acceder a ellos fácilmente, porque sus precios oscilan entre 10 y 12 dólares, y las variedades van desde un Chianti DOCG, Pinot Grigio y Pinot Noir. Pero si lo que prefieres son de más nivel y por ende mayor precio puedes conseguir los de la línea superior de los Soprano que sus precios varían entre 24 y 29 dólares, teniendo entre las opciones a un Chianti Clásico y un Chianti Classico Reserva.
Parece que este serie ha terminado en la pantalla chica pero no en el mundo de los negocios, y por ahora, Los Soprano sigue generando ganancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario