jueves, 5 de febrero de 2009

rejuvenece con la vinoterapia


Uno de los más grandes y espirituosos placeres es beber una copa de vino en una buena compañía y al son de una dulce melodía. Son conocidas las ventajas de la bebida del dios Baco para la salud del corazón y la digestión. Pero ahora también podemos disfrutar de sus propiedades relajantes y estéticas con la vinoterapia.
Desarrollada a fines de los 90 en Burdeos, Francia, la vinoterapia usa el vino y algunos de los ingredientes con los que se elabora -como residuos de su producción, la pulpa, piel y aceites derivados de la uva- para exfoliar e hidratar la piel, aparte de dar gran relax a nuestro estresante ritmo de vida. Este tratamiento se basa en las propiedades antioxidantes de la uva, que ayuda a neutralizar los radicales libres que ocasionan el envejecimiento de las células.
Los principales beneficios de la vinoterapia consisten en prevenir los efectos del envejecimiento de la piel, eliminando arrugas y flacidez, además de darle suavidad y elasticidad, tonificándola e hidratándola. También ayuda a reducir el volumen del abdomen y a reafirmar los glúteos y senos. Y por si fuera poco, sus propiedades relajantes permiten reducir el estrés y mejorar la circulación con masajes a base de aceite de pepas de uva.
Actualmente, el tratamiento es aplicado con mucho éxito en los centros de spa de países como España, Italia y Canadá. Pero muy pronto, América Latina gozará de sus virtudes. Mientras tanto, esperemos el momento tomándonos una copa de tinto en honor de la belleza femenina.
Fuente: Msn.com
Imagen: Hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario