martes, 24 de febrero de 2009

Presorvac Profesional - kit para 20 botellas


conserva vinos y cavas abiertos en perfectas condiciones hasta dos semanas para vinos tranquilos y una para espumosos, su precio 323.00€ + iva.


Si no te convence el Vacuvin, y los dispensadores de vino con gas inerte te parecen demasiado caros, grandes o engorrosos, entonces el Presorvac te va a sorprender.
El Presorvac mantiene el vino en perfecto estado hasta 2 semanas creando el nivel exacto de vacío que maximiza su conservación
Por primera vez, un equipo de bajo coste logra tiempos de conservación de dos semanas, y con un número ilimitado de botellas.
Su secreto es su alta precisión. Cuando posicionas el Presorvac encima de una botella de vino abierta y lo activas, su potente pero pequeño motor empieza la rápida extracción del aire. Durante la extracción un sensor interno mide en todo momento el nivel de vacío dentro de la botella. Este sensor está calibrado en fábrica para indicarte con gran precisión el momento justo en que se alcanza el nivel exacto de vacío que optimice la conservación del vino. Este vacío óptimo es el equilibrio perfecto entre:
Un vacío suficientemente fuerte para que proteja el vino hasta 2 semanas
Pero suficientemente suave para no extraer los elementos aromáticos
Conserva también cava, champagne y cualquier vino espumoso en óptimas condicionas hasta 1 semana.
Con sólo girar una pequeña palanca, el Presorvac está listo para conservar también cavas y champagnes. Para estos vinos, en vez de hacer vacío el Presorvac reestablece la presión original de la botella para atrapar la burbuja natural dentro del vino. Tras colocar un tapón especial en la botella, posicionas el Presorvac encima y aprietas el botón. Empieza a meter presión dentro de la botella, y el sensor interno te indica cuando la botella ha alcanzado la presión necesaria para conservar la burbuja del cava o champagne.
Si no se conservan a presión, los cavas y champagnes pierden rápidamente su burbuja, incluso con los tradicionales "tapones herméticos". Los típicos tapones herméticos permiten cerrar de nuevo la botella, pero no eviten que la burbuja del vino siga escapando hasta rellenar el espacio vacío dentro de la botella.

Nuestro tapón es diferente. Contiene una válvula especial que permite al Presorvac inyectar una presión dentro de la botella que iguala la presión que había antes de abrirla. De esta forma, la burbuja queda literalmente encerrada dentro del cava o champagne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario