miércoles, 25 de febrero de 2009

datawine, primer E.R.P. para bodegas vitivinicolas


DATAWINE es una gestión integrada, diseñada única y específicamente para cubrir las necesidades de gestión de las bodegas vitivinícolas de nuestro país. En su desarrollo han participado un nutrido grupo de expertos del sector y técnicos altamente cualificados en los campos de la gestión tecnologías de la información.
DATAWINE integra todas las funcionalidades de los más avanzados ERP del mercado, con especial énfasis los aspectos logísticos, y las particulares de la gestión de una bodega: control de viñedo, vendimia, elaboración, crianzas, embotellado... Además, contempla todos los aspectos específicos de la gestión de Cooperativas Agrarias en sus relaciones con los socios y las administraciones públicas, incluso para otros productos agrarios sin afectar las funcionalidades propias de otro tipo de sociedades.
DATAWINE está preparada para incorporar todos los libros, declaraciones, documentos de acompañamiento y demás aspectos legales del sector, de acuerdo a la normativa de cada una de las Comunidades Autónomas y Consejos Reguladores.
http://www.datawine.com/datawine1.php
datawine salio a la luz en 2004 y parece que esta teniendo aceptación en el sector

No hay comentarios:

Publicar un comentario