viernes, 27 de febrero de 2009

Abadía Retuerta logra el galardón Bodega del Año en los Premios Verema 2008


Abadía Retuerta fue elegida, con el 42,8 por ciento de los votos, Bodega del Año en los Premios Verema 2008, organizados por esta comunidad de aficionados al vino, que tiene más de dos millones de páginas vistas al mes y en los últimos años se ha situado en entre las cinco principales páginas web del mundo dedicadas al vino, compartiendo posición con www.winespectator.com y erobertparker.com, según informaron fuentes de la bodega a través de un comunicado.

Este galardón es otorgado por los visitantes de la web Verema, con más de 20.000 usuarios registrados, todos ellos amantes del vino, y cerca de 400.000 usuarios únicos.

En una primera fase, llevada a cabo el pasado mes de noviembre, votaron a sus candidatos preferidos, para en una segunda fase, finalizada recientemente, elegir al mejor entre los cinco finalistas más votados.

Abadía Retuerta ha sido elegida por haber desarrollado una trayectoria de referencia dentro del sector y por la calidad de todos sus vinos.La entrega de los premios se celebrará los días 27 y 28 de febrero en el marco del octavo encuentro Verema.


fuente: el dia de valladolid

No hay comentarios:

Publicar un comentario