lunes, 23 de febrero de 2009

guía enoturística de Somontano para móviles


La empresa gallega Loroestudio ha desarrollado la Guía enoturística de Somontano, impulsada por la Ruta del Vino de Somontano y con la colaboración de Fundetec y Telefónica.


Se trata de una nueva herramienta de promoción turística que está disponible en castellano y en inglés, que incluye información sobre el territorio de Somontano, mapas, bodegas, alojamientos, restaurantes, comercios especializados, empresas de deporte de aventura, actividades complementarias y transporte, agencias de viaje y centros museísticos.
Además incluye información sobre añadas y características de los vinos.
Esta aplicación se presentó hoy en un acto celebrado en la Ciudad de la Comunicación de Telefónica, que contó con la presencia de representantes de otras denominaciones de origen que han mostrado su interés por la aplicación.
Esta guía, disponible para todos los usuarios de telefonía móvil, puede descargarse a través de la página web www.rutadelvinosomontano.com, introduciendo el número de teléfono en la sección "en tu móvil" que genera un SMS para descargar la aplicación; enviando un SMS con la palabra Ruta al 5013 o, mediante un código bidimensional de Movistar, aunque esta última posibilidad es sólo para los clientes de Telefónica.
fuente: soitu.es
bonita iniciativa de la denominación de origen somontano para dar a conocer la zona y sus vinos, en tiempos de crisis todo suma, bodegas, gastronomia y turismo, todos de la mano en este magnifico proyecto al que sin duda se le sumaran mas denominaciones de origen en un futuro.
suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario