viernes, 27 de marzo de 2009

WineFuture 2009, medidas anticrisis


WINEFUTURE 2009 tendrá lugar Logroño los días 12 y 13 de noviembre de 2009 y será presentada el próximo martes d 31 de marzo a partir de las 12.30 en las instalaciones de The Wine Academy, ubicadas en la calle de Velázquez nº 28, 2º izq. de Madrid.

WineFuture 2009 reunirá en España a los principales líderes mundiales de la industria vinícola internacional para analizar los retos a los cuales se enfrenta el sector. El objetivo es el estudiar las dificultades por las que atraviesa, aportando soluciones, ideas y liderazgo. El evento es propiedad y está organizado por The Wine Academy of Spain, con el apoyo del CRDOC Rioja como sponsor titular.
Junto a Robert Parker participarán Jancis Robinson (Periodista británica), Oz Clarke, Steven Spurrier, Robert Joseph, Miguel Torres (Presidente de Bodegas Miguel Torres) , Mel Diick (Presidente de Souther Wines & Spirits); Troy Christenssen (Presidente de Constellation); Dan Jago (Director de Vinos de Tesco) y otras pesonalidades de igual renombre en el mundo del vino.
fuente:diario del vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario