lunes, 23 de marzo de 2009

enobus en la rioja alavesa


La Ruta del Vino de Rioja Alavesa pone de nuevo en marcha el ‘Enobús’, un original bus enoturístico, similar a los existentes en las grandes ciudades, que por 10 euros por persona y día permite descubrir de forma integral la comarca, facilitando al visitante subir y bajar todas las veces que desee para organizar su trayecto según sus gustos y necesidades, así como conocer una bodega de Rioja Alavesa... A bordo se aporta detallada información con folletos y audioguías en castellano, euskera, francés e inglés y se proponen distintos recorridos para sacar el máximo partido a la visita.

Adquiriendo un billete válido para 24 horas, el visitante puede tomar el autobús en cualquiera de las paradas y realizar todos los trayectos que quiera mientras visita los distintos pueblos, bodegas… El precio del billete para adulto es de 10 euros, mientras que para la Tercera Edad y los jóvenes sólo es de 5 euros. Los menores de 6 años no tendrán que pagar billete. Además, en Puentes y Semana Santa existe un bono con precio especial.

El ‘Enobús’ de Ruta del Vino de Rioja Alavesa está estructurado en tres rutas que, desde Laguardia, dan cobertura a toda la comarca y que se han confeccionado teniendo en cuenta la situación geográfica de las poblaciones, así como las peculiaridades de cada una para, de este modo, ofrecer propuestas de variadas posibilidades culturales, gastronómicas, enológicas… Además el ‘Enobús’ prevé, durante toda su operación, salida desde Vitoria-Gasteiz a primera hora de la mañana y regreso a última hora de la tarde.
fuente:noticiasdelvino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario