sábado, 30 de mayo de 2009

Prohibida la venta de alcohol y recipientes de cristal en el centro de Roma

Al igual que el partido de la final de la champions que se ha disputado en el Olímpico de Roma ha sido uno de los encuentros más bonitos y esperados de fútbol europeo también ha sido un partido de riesgo, más si cabe fuera del estadio que dentro.
Por este motivo y para reducir los altercados que se pudieran haber producido, la capital italiana prohibió la venta de bebidas alcohólicas en el centro histórico de la ciudad y en los tres distritos más cercano al Estadio Olímpico desde este martes y hasta el jueves, día después de la celebración de la final, según informa el diario Corriere dello Sport.
La ordenanza, aprovada por el Comité para el Orden y la Seguridad Pública de la Provincia de Roma, prohibe la venta de alcohol y de cualquier bebida en contenedor de vidrio en un área de más de 200 km cuadradros. La prohibición se extenderá desde las 23:00 del 26 de mayo, hasta el jueves dia 28 a las 6:00.

Leo esta noticia de la final de la champions y alucino. Miles y miles de personas durante dos dias de fiesta por Roma y los hosteleros no pueden servir un triste vino. Con la crisis economica en la que estamos, ¿cuanto dinero han dejado de ingresar los hosteleros romanos?, eso yo no lo he visto aquí en la vida. Eso hay que avisarlo con antelación, tiene que estar escrito en la entrada, yo desde luego no iria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario