jueves, 7 de mayo de 2009

vinis terrae 2009, orense (galicia)

Vinis Terrae 2009 es una cita de carácter profesional que comenzará el próximo 8 de junio en el recinto ferial Expourense de Ourense (Galicia), y en la que los visitantes van a poder conocer los vinos y licores de calidad que se producen en la región. La cita se ha retrasado un mes con respecto a la pasada edición.
En Vinis Terrae 2009 se van a reunir las bodegas de las Denominaciones de Origen gallegas, Cooperativas y Consejos Reguladores (Ribeiro, Ribeira Sacra, Valdeorras, Monterrei, Rías Baixas y Licores y Aguardientes de Galicia) para ofrecer a compradores e importadores, sean nacionales o internacionales, y profesionales del sector de la hostelería y la restauración, un completo programa de actividades en torno a los vinos y licores gallegos.Charlas, catas comentadas, maridajes, seminarios, conferencias e incluso visitas a las bodegas productoras para que los asistentes conozcan perfectamente los pasos de rigor y calidad que se siguen en la elaboración de vinos y licores.
Los profesionales del sector que están interesados en los vinos y los licores gallegos pueden contactar directamente con los productores y establecer acuerdos comerciales interesantes que además, permitirán dar a conocer y promocionar los productos gallegos dentro y fuera de España.
Esta es la II edición de Vinis Terrae y sus organizadores esperan muy buenos resultados dado el éxito obtenido en la pasada edición. El año pasado estuvieron presentes en El Salón de Vinos y Licores Gallegos de Calidad importadores de 19 países que buscaban productos exclusivos, Japón, Holanda, Reino Unido, Suiza, etc.,
Este año la participación de compradores internacionales es mayor, países como Puerto Rico o Bélgica se sumarán a la cita, aunque hay que decir que a dos meses del inicio del salón, posiblemente se inscriban algunos países más. Como en la pasada edición, se ofrecerá un servicio de traductores y espacios habilitados para que compradores y productores puedan cerrar los acuerdos comerciales.
Más información Vinis Terrae
fuente: gastronomiaycia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario