sábado, 16 de mayo de 2009

francia destaca en el wine challenge de londres

El International Wine Challenge (IWC) realizado en Londres simultáeamente con la London International Wine Fair, distribuyó oro con generosidad que no se compadece con la crisis. 49 medallas doradas le correspondieron a Francia, seguida de cerca por Australia con 43 y Portugal con 36. Chile y Argentina se prendieron también en el reparto, pero en forma mas modesta.

Francia acaparó los primeros lugares de la lista de ganadores de medallas de oro en la vigesimosexta versión del International Wine Challenge (IWC), realizada esta semana en la London Inernational Wine Fair, consiguiendo 49 medallas doradas, seguida de cerca por Australia con 43 y Portugal con 36, en una competencia de vinos de 41 países que fueron catados por paneles integrados por casi 400 jueces experimentados.
El IWC, una influyente competencia independiente de vinos, entregó 304 medallas de oro, 1.304 de plata y 2.154 de bronce a los vinos que ingresaron a la competencia. Francia también encabezó el conteo total de medallas con 729 galardones, mientras que Australia recibió 591 e Italia obtuvo 405.

fuente: diariodelvino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario