viernes, 15 de mayo de 2009

Campo Viejo celebra su 50 aniversario


La prestigiosa firma de vinos Campo Viejo celebra su 50 aniversario manteniéndose líder en el mercado vinícola nacional e internacional.
Bajo el lema “Campo Viejo 50 años contigo”, la marca riojana celebra su aniversario con una serie de acciones y eventos de carácter histórico, social y cultural, agradeciendo a la sociedad su complicidad con la marca durante todos estos años. Estas actividades están destinadas a abrir las puertas del mundo del vino a todos aquellos interesados en aprender y disfrutar, como ya viene siendo habitual en la marca.
El logotipo diseñado con motivo del 50 aniversario, que refleja la filosofía de Campo Viejo, encabezará todas las acciones que se llevarán a cabo durante el 2009, las cuales se iniciarán con la histórica exposición “De toda la vida”.
Se trata de una exposición itinerante por las principales ciudades españolas, en las que Campo Viejo pretende mostrar a través de un túnel del tiempo, la adaptación y evolución de sus productos, desde su origen en 1959 hasta la actualidad.
La exposición “De toda la vida” continuará su recorrido en Barcelona durante el mes de junio, Valencia en julio, la Coruña en septiembre, Logroño en octubre y por último, Sevilla en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario