martes, 10 de noviembre de 2009

vinus sommelier, preservador de vino

El Vinus Sommelier, es un aparato que mantiene el vino de una botella abierta, en perfectas condiciones, es decir, como si estuviera cerrada y en una bodega.

¿Cuántas veces ha deseado tomarse una copa de buen vino pero no lo ha hecho por no dejar una botella abierta y que se estropee con el proceso de oxidación?

Ahora con el Vinus Sommelier puede usted degustar una botella copa a copa.

Sabemos que el proceso de oxidación del vino, empieza cuando éste entra en contacto con el oxígeno. A partir de este momento, empieza a perder su aroma y sabor, es decir, se estropea.

Desde ahora, cuando abra su vino, beba lo que le apetezca y seguido meta la botella abierta en el preservador Vinus Sommelier; pulsando la tapa, inyecta gas Argón (un gas noble más pesado que el oxígeno), expulsa el oxígeno creando un cierre hermético protegiendo el vino de la oxidación. Seguidamente, en la parte trasera del aparato encontrará un regulador con 7 temperaturas diferentes para que lo ponga a la que usted más le guste, sea vino blanco, tinto reserva o gran reserva etc. Enchufe el aparato y... ya tiene el vino a la temperatura adecuada para disfrutarlo correctamente.

Aunque es posible que se mantenga en perfectas condiciones más de un mes, recomendamos beberlo en un plazo de unas dos semanas.

¡El vino estará como recién abierto y a la temperatura ideal cuando usted vuelva a beberlo!.

Lo peor de este aparato, que tiene muy buena pinta por cierto, es su precio, 290€.
fuente:www.vinussystems.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario