jueves, 19 de noviembre de 2009

Fiesta de los vinos de Tenerife 2009 ( calle la noria- santa cruz de tenerife)

El programa de dinamización de los sectores de comercio, turismo y ocio "Santa Cruz + Viva" de la Sociedad de Desarrollo, colaborará en la "Gran Fiesta de los Vinos de Tenerife" que tendrá lugar este viernes dia 20 de noviembre en la calle de La Noria (santa cruz de tenerife), de 19.00 a 23.00 horas. El evento está organizado por el Cabildo Insular de Tenerife y la Fundación Tenerife Rural y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, la Sociedad de Desarrollo (Santa Cruz + Viva) y la Asociación de Locales de Ocio de Santa Cruz (OICO).

La "Gran Fiesta de los Vinos de Tenerife" contará con la presencia de todos los Consejos Reguladores de la isla: Tacoronte Acentejo, Valle de la Orotava e Ycoden Daute Isora, de la demarcación Norte; así como Abona y Valle de Güímar, de la comarca Sur, además de La Casa del Vino La Baranda (Casa Museo Insular de la Vid y el Vino de Tenerife).

Hay que señalar que las entradas para este evento se pueden adquirir en los diferentes puntos de venta que se instalarán en la propia calle de La Noria. El precio de las localidades es de 5 euros para el bono de cinco vinos (con el que, además, se regala un catavino); 3 euros costará el bono de "vinos con historia"; y 2 euros costará el de la variedad de tapas que acompañan a todos estos vinos de Tenerife que estarán presentes en este evento.

Cabe citar que con el bono de 5 euros se podrán degustar cinco vinos distintos, uno por cada consejo regulador, con la idea de que el público asistente pueda conocer la variedad y riqueza de los caldos que se producen en la isla. Asimismo, con el bono de 3 euros se podrán degustar los vinos históricos por excelencia (malvasía y dulce). Además, la carpa de la Casa del Vino La Baranda pondrá a la venta para el público interesado todos los vinos que estarán presentes en este evento.






comentar que la noticia la he leido en el blog las webs de vino de mi amigo juan, ya ves tío, otra que te copio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario