viernes, 17 de abril de 2009

pagos de la sonsierra

-¿le duele la cabeza?, tomese dos copas de pagos de la sonsierra despues de cada comida tres veces al dia
imagen atrevida y original para presentar este nuevo vino
Bodegas Sonsierra y el diseñador David Delfín han unido esfuerzos para la presentación del nuevo vino de la bodega riojana, Pagos de la Sonsierra. La imagen de este nuevo producto, que se ha dado a conocer recientemente en la boutique del diseñador en Madrid, está unida a los valores saludables y terapéuticos del vino que Delfín ha plasmado de manera original y atrevida. Pagos de la Sonsierra viene envasado en una botella como si fuera la de un jarabe curativo, la caja en la que se presenta se asimila a la de una medicina, y el prospecto de las instrucciones de uso es una ficha técnica de cata con algunos consejos del diseñador para disfrutar al máximo de este vino.Los aficionados al mundo del vino podrán disfrutar de esta edición limitada de 7.947 botellas para el año 2009 y que podrán encontrar en tiendas especializadas, alta restauración y vinotecas de toda España. El nuevo vino de Bodegas Sonsierra presenta un color cereza picota muy madura. En nariz sobresalen notas de guinda, fresa, grosella y frutos del bosque, ofreciendo un carácter fresco y limpio, en el que se mezclan tostados y especiados en perfecta armonía. En boca es estructurado, muy largo y bien equilibrado con un final amplio, elegante y redondo.Para su elaboración, la bodega ha realizado una cuidada selección de viñedos viejos de más de 30 años de edad, del total de las 620 hectáreas que dispone.La añada 2006 de este nuevo vino ha tenido una crianza de 16 meses en barricas de ocho tonelerías distintas de roble francés.
PVP: 35 euros

2 comentarios:

  1. Pues dan ganas de ponerse malo a ver si nos lo receta la S.S.

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  2. descarado, ya me esta doliendo la cabeza, ja ja ja , un saludo juan gracias por la visita

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