jueves, 14 de enero de 2010

vino gratis en madrid

sacado de la web restaurantes en madrid

Desde el 14 de Enero hasta el 14 de Marzo de 2010

Vuestros sentidos se van a poner en huelga de hambre nada más ver las siguientes fotografías… ¡Os suplicarán que los llevéis a disfrutar a La Nova de la buena mesa! Nuestros lectores carnívoros… ¡están de enhorabuena! Pues el restaurante La Nova va a sorprender a sus comensales siempre y cuando conozcan Cucharete.com ¡Porque os van a regalar un vinazo durante dos meses! Y no creáis que hablamos de un vino de mesa normal y corriente… ¡no, no, no! Totalmente GRATIS, todos los lectores de Cucharete disfrutaréis de una estilizada botella de vino Valdeguerra Lacuna Crianza 2005 de la D.O. de Madrid (valorada en 19,25 € en su carta) por cada 2 comensales que en una comida o una cena a la carta ordenen un primero y un segundo por persona (cualquier primero y cualquier segundo vale, sin restricciones). ¡Recordad que esto es válido todos los días de la semana hasta el 14 de Marzo de 2010! ¡Incluidos los fines de semana! ¡El Vinazo Crianza Madrileño… NO SE PAGA! Para que disfrutéis gratuitamente un gran vino que compite en primera línea con los riojas y riberas más habituales.

Únicamente con avisar al camarero -o en vuestra reserva- que vais de parte de Cucharete. No os olvidéis de reservar mesa… ¡Qué si aparecéis de sopetón igual os encontráis sin sitio!
Pues nada, solo se me ocurre una cosa que decir "QUE VIVA CUCHARETE"

2 comentarios:

  1. Bueno es una forma para que la gente conozca una D.O. que está haciendo caldos bastante interesantes

    ResponderEliminar
  2. saludos, tambien es una forma de que la gente cene en ese restaurante, bueno para las dos partes, hay que hacer milagros con esto de la crisis.

    ResponderEliminar