miércoles, 20 de enero de 2010

Fórum Gastronómico Santiago 2010, Galicia

Fechas: 20.02.2010 - 24.02.2010
Localización: Santiago de Compostela, España.
Sector: Alimentación - Gastronomía
Recinto: Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, Santiago
Página web: www.forumsantiago.com/

El Fòrum Gastronòmic -congreso pionero, innovador e independiente, viene celebrándose con un éxito innegable desde al año 1999. Sus organizadores, Pep Palau, von Arend & Associats, han conseguido consolidarlo como un punto de encuentro imprescindible para empresas agroalimentarias, cocineros profesionales y restauradores. La solidez y el éxito del modelo han conseguido que se convierta en un referente y modelo a seguir.

El Fórum nació como un congreso profesional de y para cocineros. Bajo este paraguas, paralelamente se ha ido consolidando una feria de productos de alta calidad: alimentación, bebidas, publicaciones, utensilios o maquinaria son el complemento ideal de las actividades relacionadas con el congreso. El programa lo forman sesiones de cocina en directo de la mano de grandes cocineros en los que el asistente puede degustar las elaboraciones realizadas, catas de vinos, diálogos y un largo etcétera diseñado con el único objetivo de proporcionar al profesional las mejores herramientas de formación.

Son muchos los eventos inspirados en el nuestro que han ido apareciendo desde su creación pero el Fórum sigue ofreciendo año tras año nuevos conceptos que crean escuela. Porque congresos hay muchos, Fórum sólo hay uno.
fuente:www.portalferias.com

3 comentarios:

  1. La fuente (que debería ser enlazada) es:

    http://www.portalferias.com

    ResponderEliminar
  2. ya está bien enlazado, un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  3. feria, voy a poner un enlace de tu web en el blog si no te importa, me parece muy interesante.
    De hecho ya lo he puesto, si no quieres me lo comunicas y lo quito.
    un saludo y muchas gracias por la visita y por vuestro trabajo que es muy bueno.

    ResponderEliminar