lunes, 18 de enero de 2010

LONDON INTERNATIONAL WINE FAIR 2010


Desde: 18 de Mayo de 2010
Hasta: 20 de Mayo de 2010
Predio: ExCeL International Exhibition Centre
En: Londres - Reino Unido



Los organizadores, Brintex, han convertido "The London International Wine Fair" en la feria profesional anual de bebidas alcohólicas más importante del mundo. Espectacular, contemporánea y dinámica está complementada por presentaciones industriales y otros eventos. La feria ha sido creada para reflejar el cambio natural y constante de la industria como la creciente importancia del Reino Unido en el comercio del vino y de bebidas alcohólicas.
A partir de 2008, y debido al gran crecimiento del sector de expositores de bebidas espirituosas se realizará en el mismo predio y fecha en el Hall contiguo DISTIL , que se presentará conjuntamente y como parte de la feria de ahora en más denominada "The London International Wine Fair" .

Las dos ferias conjuntas llevarán la superficie a: LIWF 2008: 32.000 m2 brutos, 15.000 m2 netos de expositores y DISITL 2008: 4.000 m2 brutos Y 2.000 m2 netos !

Exponer en estas ferias lo pone directamente frente a miles de compradores de todos los aspectos de la Industria del Reino Unido y del extranjero. Desde supermercados hasta monopolios Escandinavos, de Cadenas de restaurantes a off-license independientes. Ya sea que Ud. esté lanzando nuevos productos, encontrándose con sus clientes habituales, buscando importadores o ganando nuevos negocios, LIWF y DISTIL son los eventos clave para obtener resultados y negocios concretos
fuente:http://www.feriasalimentarias.com/londonwinefair/

No hay comentarios:

Publicar un comentario