jueves, 14 de enero de 2010

Bacchus 2010, Madrid


La Unión Española de Catadores, que organiza los reconocidos premios Bacchus, desde su creación en el año 1996, ya ha puesto la fecha oficial para el certamen del 2010 que se desarrollará en Madrid durante cinco intensos días del 12 al 16 de marzo.

La novena edición de uno de los concursos internacionales de vinos más importantes, se celebrará en los salones del Casino de Madrid, donde más de 80 expertos catadores de renombre nacional e internacional se darán cita.

En esta edición, se contará con la presencia de importantes figuras del mundo del mundo vinícola, prescriptotes y críticos especializados de renombre, entre los que podemos destacar al Master of Wine John Salvi o Beatrice da Ros, presidenta de la Federación Mundial de Grandes Concursos Internacionales de Vinos y Espirituosos (VINOFED).

El plantel de catadores será acompañado por la experiencia de la UEC (Unión Española de Catadores), que este año potenciará el desarrollo de nuevas iniciativas posteriores a la celebración de este certamen, como presentaciones de profesionales nacionales de la sumillería y restauración así como la presencia de Bacchus 2010 en eventos de la talla de la London International Wine Fair (LIWF).
fuente:www.vinosgallegos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario