jueves, 21 de enero de 2010

Foodex Japan 2010 : Feria de Alimentos y Bebidas de Tokio

Fechas: 02.03.2010 - 05.03.2010
Localización: Chiba, Tokyo, Japón.
Sector: Alimentación - Gastronomía
Recinto: Nippon Convention Center Makuhari Messe

Próxima edición de la Feria FOODEX 2010 de alimentos y bebidas de Tokio que se celebrará en el recinto ferial Nippon Convention Center (Makuhari Messe, Pabellones 1-8) de Tokio los días 2 al 5 de marzo de 2010
Esta es la 35ª edición de esta Feria sectorial de alimentación y bebidas, de periodicidad anual, que desde su primera edición en 1976, está dirigida exclusivamente a un público profesional. Atrae a un gran número de compradores líderes de la alimentación, abarcando desde mayoristas a minoristas, supermercados, catering, importadores de bebidas, restauración, etc.

FOODEX es la mayor feria agroalimentaria que se celebra en la zona Asia Pacífico, con la participación de 65 países en el año 2009, constituyendo un importante escaparate para las empresas participantes que deseen introducirse en el mercado japonés y asiático.

El consumidor japonés siente gran curiosidad a la hora de probar nuevos productos y por lo general suele considerar que los alimentos y bebidas importados de Europa son de gran calidad.

FOODEX es uno de los eventos más importantes de Japón en el sector de la bebida y la alimentación.
fuente:portalferias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario