viernes, 15 de enero de 2010

Vinagora 2010, Hungria


Del 17 al 20 de junio del 2010. El evento se realizará en Sopron, cuidad de Hungria que se ubica en las cercanías de la frontera con Austria.
Desde que fue fundada en 1992, Vinagora ha llegado a ser uno de los 10 concursos más respetados en la Worlwide profesión. Gracias a sus tradiciones históricas, Hungría está en el corazón de la viticultura de Europa Central, lo que es un factor clave en el éxito de nuestro concurso de vinos.

Vinagora está aumentando sus esfuerzos para ser una luz guía para la viticultura en la dinámica central-oriental del mercado vitivinícola europeo. La cultura de la elaboración de vinos de postre especial ha avanzado especialmente en la mundialmente famosa región vitivinícola húngara de Tokaj. Por esta razón, hemos prestado especial atención a la categoría de vinos especiales dentro de la competencia Vinagora, mediante la creación de un grupo especial de jueces expertos.

La Gala del Vino Vinagora, en la que los huéspedes pueden probar cualquiera de los vinos presentados en el concurso, se ha convertido en un complemento importante a la competencia en sí. A parte de la publicación de los resultados de la competencia, los eventos de este trae los amantes del vino más cerca del funcionamiento de la competencia, los vinos participantes y en algunos casos, los propios viticultores. Nos esforzamos para demostrar a los participantes más importantes en el comercio del vino que vale la pena hacer un uso audaz de los resultados Vinagora y evaluación, como una manera de aumentar la confianza de los consumidores.
fuente:www.vinagora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario