viernes, 16 de octubre de 2009

FALCON CREST' A LA RIOJANA


Emilio Gutiérrez Cava, Ángela Molina y Paula Echeverría son algunos de los actores que protagonizarán una serie televisiva basada en el mundo del vino y las bodegas. Televisión Española, TVE, comenzará a rodar una especie de "Falcon Crest a la riojana", según informó la consejera de Turismo de La Rioja, Aránzazu Vallejo.

El proyecto tendrá 13 capítulos y narrará los avatares de una saga de bodegueros. Próximamente comenzarán a rodarse los capítulos de exteriores de esta serie de carácter familiar y "con nombre de vino", producida por Bamboo Films y que será financiada por el Ejecutivo regional, ya que será parte de las acciones promocionales destinadas a reforzar el papel de La Rioja como destino turístico y "su liderazgo en el mundo del vino".

La serie se emitirá a principios del próximo año en "la franja de mayor audiencia", según explicó Vallejo, quien también añadió que con la emisión de la serie se persigue “que de una manera habitual, a través de esta temática, seamos capaces de seguir difundiendo esta marca, el interés por conocer La Rioja y el contexto cotidiano del mundo de las bodegas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario