miércoles, 26 de mayo de 2010

Chavez amenaza expropiar única empresa vinícola de Venezuela


El presidente de venezuela, Hugo Chávez, anunció ayer domingo en su espacio televisivo "Aló Presidente", la intención de expropiar la empresa "La Polar". Esta es la mayor productora de alimentos, gaseosas, cerveza y la única de vino del país, y en los últimos meses viene sosteniendo un pleito con el gobierno socialista de Venezuela de resultas del cual se espera la expropiación anunciada. La Polar es un conglomerado de empresas alimenticias entre las que figura la mayor elaboradora de cerveza y "Bodega Pomar" que tiene 120 hs. de viñedos con variedades europeas que producen dos vendimias al año.
leer mas

fuente: diariodelvino.com

2 comentarios:

  1. Es una pena que no se pueda mandar una "misión humanitaria" a Venezuela, y "liberarles" de semejante sinvergüenza; al leer la noticia me acorde de la vinoteca que el gran Sadam Hussein tenía en su palacio de Bagdad, siendo el musulman , con una enorme colección .

    ResponderEliminar
  2. pues si, así está el tema en venezuela y no tiene pinta de cambio, el señor chavez hace y deshace a su antojo, será que no le gustan los vinos de esta bodega, o que los quiere todos para el.

    ResponderEliminar