miércoles, 10 de marzo de 2010

Cuatro alojamientos españoles entre los diez mejores hoteles europeos para los amantes del vino

Una edición más la Editorial ExperienciasyMas dedicada a la difusión de los hoteles de lujo y con encanto en el mundo ha concedido sus Premios Hoteles del Vino 2009 a los diez mejores alojamientos del vino y hoteles bodega 2009 del sur de Europa.
Hoteles entre viñedos, castillos en zonas vitivinícolas, catas y visitas a bodegas, tratamientos de vinoterapía o una oferta gastronómica de primer orden son algunas de las posibilidades que podemos encontrar entre los hoteles galardonados siempre en entorno paisajístico de incomparable belleza.

Entre los hoteles del vino seleccionados en esta edición 2009 nos encontramos con cuatro alojamientos españoles, tres franceses, dos portugueses y uno italiano. Entre los hoteles de nuestro país contamos con el Marqués de Riscal en la Rioja Alavesa, el Hotel Peralada Wine Spa & Golf en el Emporda gerundense, la Hacienda Zorita en los Arribes del Duero y el Hotel Reads en Mallorca.

Este año los hoteles premiados lo han sido por su contribución al desarrollo de una hotelería con excelencia, su aportación a la difusión del enoturismo y por las cualidades enogastronómicas de los establecimientos siempre bajo el amparo de la excelencia y el buen hacer hotelero.

Para la concesión de los premios los alojamientos galardonados han tenido que ser catalogados como de excelentes tanto por los usuarios del portal de hoteles de lujo como por los expertos en viajes de www.experienciasymas.com en sus servicios e instalaciones relacionadas con el mundo del vino.

La aportación portuguesa la realizan el Aquapura Hotel en el Valle del Douro y la Casa da Calçada en la región de Oporto. Por su parte Francia contribuye con sus característicos chateaux entre viñedos con el Chateau de Bagnols, el Chateau de Berne y Les Sources de Caudalie. Finalmente Italia y su magnífico Hotel L´Andana en La Toscana sitúa su hotel en un entorno de olivos y viñedos con la oferta gastronómica de Alain Duccase en el límite de la hospitalidad.
Una lista completa con las características de los alojamientos "Top 10 Hoteles del Vino europeos 2009" puede verse desde http://www.experienciasymas.com/tophotelesvino.html
fuente:http://www.dinaster.com/Index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario