miércoles, 24 de febrero de 2010

vinoble 2010


El Salón Internacional de los Vinos Nobles, más conocido como Vinoble afronta su séptima edición después de 18 años de existencia. Desde su creación, Vinoble se ha dedicado a ensalzar, dentro del sector vinícola, los vinos calificados como generosos, licorosos y dulces especiales.

Este evento se realiza bianualmente y está organizado por el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Contando ya con seis ediciones a su espalda, Vinoble se ha consolidado como un espacio expositivo y de degustación gozando del reconocimiento internacional de expertos del sector que han visitado este salón vinícola. Numerosos profesionales como periodistas, bodegueros, comercializadores han avalado la importancia de este evento marcado en el calendario vitivinícola.

En 2008, Vinoble celebró su última edición. En ella se expusieron 400 bodegas y contó con la participación de más de 1.000 personas de hasta veinte nacionalidades con el objetivo de lograr una mayor difusión de este tipo de vinos. La próxima edición de Vinoble, del 30 de mayo al 2 de junio, contará con la organización técnica de The Wine Academy of Spain. Esta edición contará con los habituales espacios expositores y de degustación y contendrá novedades como la presencia de chefs encargados del maridaje de los vinos, y actividades paralelas que amenizarán los cuatro días de exposición de Vinoble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario