miércoles, 5 de agosto de 2009

SAB 2009: La primera feria enoturística en un crucero Italia - España

Olga Muñoz del Departamento de prensa “SAB 2009” me manda un mail para que ponga esta nota de prensa en el blog, este blog es de todos y es un placer para mí que participeis en él, un saludo Olga.

El próximo mes de octubre zarpará, en un barco de la Grimaldi Lines con ruta Civitavecchia a Barcelona, la primera feria enoturística itinerante, donde zonas de producción vitivinícola españolas e italianas se promocionarán como destinos turísticos.
Del 10 al 13 de octubre del 2009 tendrá lugar la primera edición de “SaB Saboreando, Saporando a Bordo”, feria enogastronómica organizada por G.&G. Italia da Cetty Ummarino e Angela Capolino. El evento surge como respuesta al creciente protagonismo que la enología y la gastronomía están adquiriendo como atractivos turísticos y propone un itinerario imaginario para descubrir algunas regiones italianas y españolas a través de sus vinos y su gastronomía. Los productos vitivinícolas italianos representados en esta feria procederán de las regiones de Lazio y Campania, mientras que de España participarán Cataluña y Castilla - La Mancha.
Durante los tres días que dura el crucero, además de la feria tradicional donde productores de vino y entes de promoción turística se mostrarán al público, tendrán lugar workshop profesionales, exhibiciones de cocina, degustaciones y seminarios sobre los distintos tipos de cultivos vitivinícolas. La feria, que será de carácter semestral y partirá en su próxima edición desde Barcelona, tiene como objetivo promocionar cada vez regiones distintas de los dos países.
SAB; SABOREANDO SAPORANDO A BORDO brindará a los vendedores de productos enogastronómicos la oportunidad de encontrar la demanda nacional e internacional, pero también les permitirá darse a conocer, junto con los entes públicos de promoción, a los operadores turísticos italianos y españoles que desean dedicar a la enogastronomía mayor espacio dentro de su oferta. En especial dentro del turismo congresual y de incentivos, donde los destinos enoturísticos cuentan cada vez con más demanda. Por ellos SAB dedicará especial antención a este sector.
lo he copiado de otra web y lo que si he hecho es quitar los enlaces con propaganda, lo siento, pero yo tambien tengo un negocio y no hago propaganda de él en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario