lunes, 13 de julio de 2009

concurso internacional de Malbec en Bourg-sur-Gironde

En la localidad francesa de Bourg, en Burdeos, se llevará a cabo en el mes de noviembre un concurso internacional de Malbec. Se encuentran confirmadas 400 muestras provenientes de Cahors (Francia), Argentina y de la misma Côtes-de-Bourg . El primer día se realizará una jornada técnica sobre el avance del Malbec en los viñedos del mundo. El evento será cubierto por Diario del Vino.

En la muestra de Vinitech recientemente realizada en Bordeaux se anunció la realización de un concurso internacional a llevarse a cabo los días 27 y 28 de noviembre del corriente año de vinos con la variedad Malbec.
Bourg, una bellísima comuna francesa situada en el departamento de Gironda - llamada familiarmente Bourg-sur-Gironde - será el escenario de esta convocatoria que ya reúne a 400 muestras provenientes de Argentina, Cahors (localidad cercana a Bordeaux) y de la misma Côtes-de-Bourg.
Los vinos concursantes tendrán hasta un 70 por ciento de la variedad Malbec.
El primer día - 27 de noviembre - se llevará a cabo una jornada técnica en la que se discutirán los adelantos de esta variedad en los viñedos del mundo.
fuente: diariodelvino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario